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*Excepto Puro Menú cuyo envío es gratis a partir de 89€

DEVOLUCIONES

Somos especialmente rigurosos para que la experiencia de compra sea óptima y que los productos estén en las mejores condiciones. En caso de no haber recibido algún producto en tu pedido, deberás notificarlo en las 24h posteriores a su recepción. 

MasQueMascotas según su propio criterio y tras estudiar tu caso, tomará las medidas oportunas. Recomendamos seguir las siguientes instrucciones antes de abrir tu paquete:

Debéis ser cuidadosos a la hora de abrir el paquete, especialmente si habéis pedido un producto frágil o que contenga líquido.

IMPORTANTE:

🔸 Si el paquete llega dañado o sospecháis que pueda haber un producto roto en el interior, debéis indicárselo al transportista, dejando constancia por escrito en el albarán que os entregue.

🔸 Si el daño es visible, debéis indicar en el albarán que os facilita el transportista: “Mercancía rota“

🔸 Si sospecháis que hay daño pero se necesita abrir el paquete para comprobarlo, debéis indicar “Mercancía pendiente de comprobar” Así mismo, se deberán realizar fotografías del estado del paquete y de cada producto que estuviera dañado y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del pedido.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

El plazo de reclamación sobre los productos solicitados en el pedido es de 24 horas tras su recepción. Valoraremos el caso de forma individual y buscaremos una solución personalizada. Siendo ésta un abono de la cuantía del producto o reenvío de la mercancía dañada, siempre y cuando se cumplan las premisas anteriormente citadas.

La devolución de un producto deberá ser notificada en un periodo inferior a 24h desde la recepción del pedido, por teléfono al 644 781 264 o por WhatsApp. En caso de estar dañado el producto se deberá adjuntar una fotografía de la etiqueta de envío y del producto dañado.

¿QUIÉN SE HACE CARGO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?

MasQueMascotasShop.es se compromete a reemplazar el producto por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo, corren a cuenta de MasQueMascotasShop.es.

Los gastos de devolución correrán por parte del cliente en el caso que no haya ningún error al enviar el producto por parte de MasQueMascotasShop.es. Los costes de devolución en este caso serán a partir de 5,99€ dependiendo del volumen y peso del artículo/s. El cálculo de los portes de devolución se realizarán con la siguiente operación: 0,31€ x Kg

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO SI SE HA CARGADO A TRANSPORTE?

Sí, el pedido se puede cancelar antes de que salga de nuestros almacenes, pero se deberán correr con los gastos de transporte que la agencia nos cobra por traer de vuelta el paquete a nuestra nave (a partir 5,99€) dependiendo del volumen y peso del artículo/s. En el caso de que el pedido aún no esté entregado a transporte se podrá cancelar sin problema reembolsando el importe íntegro.

Importante:

Si el pago se a realizado desde una entidad internacional o cuenta bancaria internacional, se realizará el reembolso restando las comisiones (gastos bancarios) de recepción y envío del reembolso. En este caso presentaríamos al cliente un resumen de los gastos que el banco exige antes de proceder a la devolución del importe para que se tenga constancia.

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO SI AÚN NO SE HA CARGADO A TRANSPORTE?

Sí, el pedido se podrá cancelar y reembolsar. Una vez nos comuniques que quieres cancelar el pedido el departamento de administración se encargará de la gestión y abono en un máximo de 14 días naturales.

Hay que tener en cuenta que algunos pedidos pueden ser cargados a transporte a primera hora de la mañana y no haberse enviado la notificación de carga a transporte debido al periodo de actualización de estados de pedido. En este caso se avisaría al cliente en el mismo momento en que se comunique la cancelación avisando del estado actual del pedido y los costes extra de transporte que se deberán abonar por el desistimiento de acuerdo con el punto parágrafo anterior (¿Puedo cancelar un pedido si se ha cargado a transporte?).