El plazo de entrega de los pedidos es de 48 a 72 horas laborables una vez recibido el pago. Algunos productos tienen un plazo de entrega superior que no se demorará más de 5 días.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los propios gastos de envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos.
Los gastos de envío se aplicarán y calcularán según el peso y el tamaño del pedido, apareciendo en la pantalla de pago antes de proceder a su cobro.
El catálogo de PuroMenú incluye 5,99€ de gastos de envío extra por pedidos inferiores a 89€.
En el caso de superar los 15kg de peso total del producto, supondrá un incremento de 0,50€/kg.
Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Las cajas tienen un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.
La agencia de transporte te entregará el pedido cómodamente en tu domicilio. ¡Servicio puerta a puerta! No tienes que recogerlo en la agencia, salvo que así lo prefieras 🧡 Ten en cuenta que:
🔸 La entrega se realizará en domicilios o centros de trabajo con destinatario físico que firme la recogida.
🔸 No se realizan envíos a códigos postales, Taquillas de Correos o Centros de recogida masiva de paquetería.
🔸 En aquellos productos que, por su naturaleza, requieran un plazo de entrega mayor, este aparece especificado en la propia ficha del producto.
🔸 La empresa de transportes no recoge ni entrega los sábados, domingos y festivos.
No me responsabilizo si la entrega se demora por ausencia del destinatario en el domicilio, por causas propias de la agencia de transportes, huelgas de transporte o en días puntuales como los previos o posteriores a días festivos, Black Friday, Papá Noel o Reyes Magos.
Incidencias en la entrega:
❌ Dirección errónea: Si indicas erróneamente la dirección de entrega o código postal, deberás hacerte cargo del coste que tarifique la agencia por la recanalización de tu pedido o bien recoger el pedido en la delegación del transportista donde esté asignado.
❌ Entrega fallida: Si, tras tres intentos de entrega, no atendieses a la agencia de transportes y resultase imposible efectuar la entrega, el pedido deberá ser recogido en la delegación del transportista más cerca a tu domicilio o será devuelto a nuestras instalaciones.
En caso de que no acudas a por él, te reembolsaré el importe de tu compra, una vez descontados los costes derivados de su envío y devolución, los gastos de devolución son 4,95€
(Reembolso = importe pagado – gastos de envío – gastos de devolución).