1

    ENVÍO GRATIS  a partir de 49 €*.  Envíos  a  toda  la  península.

*Excepto Puro Menú cuyo envío es gratis a partir de 89€

El plazo de entrega de los pedidos es de 24 a 72 horas laborables una vez recibido el pago. Algunos productos tienen un plazo de entrega superior que aparece especificado en la ficha de cada producto.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los propios gastos de envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos.

Los gastos de envío se aplicarán según la siguiente tabla:

Importe del carrito De 0 a 19€ De 20 a 29€ De 30 a 39€ De 40 a 49€
Gastos de envío 5,99€ 4,99€ 3,99€ 2,99€

A excepción de la gama de PuroMenú que incluye 8,99€ de gastos de envío por pedidos inferiores a 89€.

Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles. Las cajas tienen un tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.

Envios

La agencia de transporte te entregará el pedido cómodamente en tu domicilio. ¡Servicio puerta a puerta! No tienes que recogerlo en la agencia, salvo que así lo prefieras 🧡 Ten en cuenta que:

🔸 La entrega se realizará en domicilios o centros de trabajo con destinatario físico que firme la recogida.

🔸 No se realizan envíos a códigos postales, Taquillas de Correos o Centros de recogida masiva de paquetería.

🔸 En aquellos productos que, por su naturaleza, requieran un plazo de entrega mayor, este aparece especificado en la propia ficha del producto.

🔸 La empresa de transportes no recoge ni entrega los sábados, domingos y festivos.

No nos hacemos responsables si la entrega se demora por ausencia del destinatario en el domicilio, por causas propias de la agencia de transportes, huelgas de transporte o en días puntuales como los previos o posteriores a días festivos, Black Friday, Papá Noel o Reyes Magos.

Incidencias en la entrega:

❌ Dirección errónea: Si indicas erróneamente la dirección de entrega o código postal, deberás hacerte cargo del coste que tarifique la agencia por la recanalización de tu pedido o bien recoger el pedido en la Delegación Tipsa donde esté asignado.

❌ Entrega fallida: Si, tras tres intentos de entrega, no atendieses a la agencia de transportes y resultase imposible efectuar la entrega, el pedido deberá ser recogido en la delegación del transportista más cerca a tu domicilio o será devuelto a nuestras instalaciones.

En caso de que no acudas a por él, te reembolsaremos el importe de tu compra, una vez descontados los costes derivados de su envío y devolución (Reembolso = importe pagado – gastos de envío – gastos de devolución).